El aprendizaje nunca se detiene

Mientras busca enseñar y aprender de manera remota durante la pandemia global actual, permítanos ayudarlo. A medida que el cierre de las escuelas impacta a los estudiantes, nos damos cuenta de lo importante que para ellos tener acceso a contenido educativo de calidad mientras aprenden en casa. Al mismo tiempo, las personas buscan alternativas para continuar con su misión de estar mejor preparados, aprovechando el uso de la tecnología.


Estamos aquí para ayudar 

Cisco en conjunto con aliados de la educación tecnológica, ofrece desde Cisco Networking Academy, cursos gratuitos para quienes quieren seguir aprendiendo en este periodo de contingencia o busquen desarrollar nuevas habilidades para aplicar en sus campos de trabajo. Los cursos desarrollan destrezas digitales, tecnológicas, de pensamiento lógico matematico, computacional y habilidades profesionales. Esta campaña esta disponible en países latinoamericanos para ofrecer una opción de estudio en un ambiente seguro.


 Le invitamos a que aproveche su tiempo adquiriendo nuevos conocimientos a través del auto estudio.



CURSOS

Nivel principiante

Introducción al Internet de las cosas (IoT)
Se espera que la demanda de expertos en IoT aumente 82-87% para este año. ¿Quiere marcar una diferencia en este mundo con su carrera profesional? invierta en adquirir habilidades de IoT.
Duración: 20 horas
Registro_Verde.png

Introducción a la Ciberseguridad
El curso Introducción a la Ciberseguridad estudia las tendencias informáticas, las amenazas y la seguridad en el ciberespacio, además de la protección de los datos personales y de una empresa.
15 horas
Registro_Verde.png


Iniciación a Linux
Coordinado con los objetivos del examen de Linux que se encuentran en el examen CompTIA A+ 220-902, este curso enseña la instalación básica y la configuración de software de Linux e introduce la línea de comandos de Linux.
6-8 horas
Registro_Verde.png

Entrepreneurship
Entrepreneurship complementa las destrezas de TI mediante la enseñanza de destrezas, conductas y actitudes empresariales y financieras, para ayudar a los estudiantes a desarrollar una mentalidad empresarial. Los estudiantes aprenderán al completar una serie de casos prácticos interactivos.
15 horas
Registro_Verde.png

Get Connected
Las personas y los dispositivos hacen de este curso un entorno intuitivo para una audiencia nueva en el área de TI. Este curso presenta Internet a los estudiantes para que experimenten con varios sitios de redes sociales.
30 horas
Registro_Verde.png

Introducción a Packet Tracer (en inglés)
Diseñado para principiantes sin conocimientos previos sobre redes. Se enseña la operación básica de la herramienta con diversas actividades prácticas que lo ayudarán a ver las redes mediante ejemplos cotidianos, lo que incluye Internet de las cosas.
10 horas
Registro_Verde.png


Nivel Intermedio

Fundamentos de programación en Python
Python es el versátil lenguaje de programación orientado a objetos empleado por emprendedores y gigantes tecnológicos. También se recomienda Python para los desarrolladores con ambiciones de avanzar laboralmente en las áreas de seguridad, redes e IoT. Este curso prepara para la certificación PCAP: Certified Associate en programación de Python. No se exigen conocimientos previos sobre programación.  70 horas
Registro_Verde.png

Fundamentos de Linux
Aprenda sobre el sistema operativo Linux, programación de código abierto e IdT para ampliar el conocimiento de TI más allá de las redes. Se coordina con el programa Linux Essentials Professional Development Certificate (PDC), que ofrece Linux Professional Institute (LPI).  70 horas
Registro_Verde.png

Fundamentos de Ciberseguridad. 
Este curso se recomienda para quienes planean estudiar alguna certificación CCNA. Proporciona habilidades de seguridad básicas para puestos de nivel básico de seguridad y redes.  30 horas
Registro_Verde.png


¿No sabes como empezar?
Sigue estos pasos para empezar tu registro desde el curso que elegiste.



Nos apasiona garantizar la continuidad del aprendizaje

Podemos ayudar a gobiernos, instituciones de educación públicas y privadas a mantener a sus maestros, estudiantes y administradores conectados de forma segura sin importar dónde se encuentren. El aprendizaje no tiene que detenerse en estos tiempos difíciles.  Cisco esta ofreciendo de forma gratuita ofertas y servicios de Webex y Seguridad basados en la nube, las mismas que permiten conectar maestros, alumnos, padres y administrativos.